Cuantas Vainas: “Para estar conmigo, un hombre tiene que querer a los gatos”

A los 35 años, Valeria Degenaro está soltera y en busca del amor de su vida. Pero tiene un solo requisito: si esa persona no acepta a sus mascotas, que se olvide de ella.

“Para estar conmigo, un hombre tiene que querer a los gatos”, afirma.

La morocha asegura que “adora a los gatos” y que antes de agarrar un trabajo se fija cómo va a hacer con ellos.


“Una vez perdí un trabajo en una obra de teatro porque me daban un hotel, y con ellos necesito departamento. Cuando hago presencias, me tomo el último vuelo y el primero para volverme. No me gusta dejarlos solos”, explicó.


“Para estar conmigo, un hombre tiene que querer a los gatos”, afirma. “Una vez, vino un ex novio con una caja de bombones, y el gato se acordaba de él, pero el muchacho ni bola le dio al gato. Entonces, ¡no flaco!”, agrega Degenaro.