Cuatro “Temores” hicieron reír a Santiago


Por:Marilyn Ventura 

Santiago.-En vez de tres como rezaba la publicidad fueron cuatro los “temores” que llegaron a Santiago para hacer reír hasta más no poder al público que respaldó masivamente la noche del viernes la presentación en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.
    
Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y Cuquín Victoria hicieron de las suyas sobre las tablas de la Restauración, ofreciendo un show variado, ameno y bastante divertido.
    
Con un aire acondicionado reparado y la producción del naciente productor artístico Wellington Ulerio, el espectáculo se desarrolló de manera exitosa ante un auditorio ávido de olvidarse de los problemas y pasar un buen momento.
    
Canciones, bailes, ocurrencias, chistes, parodias, personajes y comedia forman parte del espectáculo protagonizado por los populares humoristas quienes también han apostado por la televisión.
    
El opening nos transportó a una serie de canciones pasadas que hicieron recordar añoranzas, donde apareció Cuquín Victoria y de inmediato fue ovacionado por el público.
Vestidos de gala los temores Irving, Luis José y Kenny dieron continuidad al show con una serie de canciones populares pero con las letras cambiadas y convertidas en jocosidades y denuncias sociales.
    
Cuquín Victoria agotó su turno con un rosario de chistes y anécdotas que hicieron explotar de la risa a todos los presentes.  
    
Personajes como el Richard Peterson Brown que interpreta Kenny, “el bolsa” que hace Luis José y “Darisho” que le da vida Irving lograron concitar la atención de todos los que respaldaron el esperado show.