Cuidado con la exposición

Por: Marilyn Ventura
Periodista

En estos días las redes sociales han estado encendidas por la constante exposición de algunas figuras del medio, quienes al parecer no han medido consecuencias ni futuras secuelas.
    
Todo parece indicar que el instinto de llamar la atención y ser el centro focal de todos ha sido más poderoso que el recato y los buenos modales.
    
Desde vídeos sumamente candentes de presentadoras de televisión, gente con poca ropa, poses insinuantes y un derroche de mal gusto ante la exposición de bienes materiales y regalos, no han cesado de colgarse a través de las redes.    
    
A veces miramos este tipo de situaciones y más que sorprendernos lo que nos provoca es mucha pena, debido a que estas figuras en ningún momento están viendo mucho más allá de sus propias narices.
    
Resulta penoso ver como presentadoras recurren a fotografías insinuantes, donde se muestran casi desnudas, o a vídeos morbosos para vender una imagen de mujer sensual o atrevida.
    
Recordemos que todo lo que se hace en el presente tendrá repercusión en el futuro.  No olvidemos que todo lo que se hace en el pasado en su momento regresa al presente.  

Pero sobre todo no dejemos de lado el hecho de entender que nuestras acciones de hoy representarán lo que queremos ser mañana y que cualquier paso en falso nos costará la vida útil dentro de la profesión que decidamos emprender.