De la familia Fermin, hoy en Facebook encontré esta foto

Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano

En una de esas vueltas que da la vida conocí a Franklin Fermín, uno de los mejores seres humanos con el que yo he tenido contacto, él, muy joven para la época estaba al frente como administrador de Disco Restaurant Sandra de Jaibón (Laguna Salada).

Ese establecimiento comercial ocupó por muchos años los primeros lugares en toda la  Línea Noroeste por la integración completa de los demás hermanos de Franklin, Nelson, Mirtha, Sandra y Michael.

Un accidente automovilístico ocurrido a inicio del año 2000 donde fallecieron varias personas y Franklin Fermín fue uno de los pocos sobrevivientes, afectó todo lo construido por esa familia, ya que para salvar la vida de nuestro amigo y hermano fue necesario aparte de la  mano de Dios, desembolsar sumas millonarias.

Franklin con pérdida de visión de un ojo y su rostro desfigurado, meses después del accidente fue a recibir su diploma de Licenciado en Mercadeo ya que la tragedia ocurrió justo cuando terminaba el monográfico.

Luego se fue a residir a los Estados Unidos de Norteamérica, allá se abrazó al Señor y practica la fe cristiana al tiempo de usar las redes sociales para enviar mensajes de paz y amor. Ésta mañana vi una foto colgada por él, felicitando a sus padres por el aniversario de bodas numero 56.

Mirando esa foto sacada del baúl de los recuerdos me inspiré, Don Agustín Fermín y Doña Francisca Fernandez, son dos personas honestas que levantaron una familia sustenda en valores y principios cristianos.

Hoy recogen la cosecha de lo que sembraron, ambos se levantaban temprano y se acostaban tarde, porque su misión era dar servicio y enseñar a sus hijos la forma correcta de ganar cada peso sin importar el esfuerzo pero siempre por lo correcto.

Las dificultades para ellos, solo eran piedras que supieron quitar del camino, su casa es el hogar de los amigos de sus hijos, yo soy uno de los que muchas veces durmió y ocupó un lugar en  la mesa  de ese nido sagrado bendecido por Dios.

Hoy, aparte de felicitarlos por su aniversario de bodas, quiero compartir con los lectores de este Momentito, la hermosa imagen convertida en un canto seguido por un poema acariciado con la  ternura reflejada en mis ojos cuando "De la familia Fermin, hoy en Facebook encontré esta foto”