Eddy Herrera dice que era muy mujeriego, pero que su esposa “le dio un susto” y lo “aquietó”

Santiago: Eddy Herrera estuvo por Santiago visitando "El Tapón de las Cinco" de KV-94.7, y entre otros temas abordó el referente a la actualización de su música y el cuidado de su imagen como artista, sobre lo cual expresó que se debe a una búsqueda constante de nuevos elementos para conectar con el público, lo que le ha llevado a hacer colaboraciones con artistas como Magic Juan, Vaquero, Mozart La Para entre otros.

El Galán del Merengue como es conocido, al cuestionarsele sobre el numero de féminas que ha pasado por su vida, como buen caballero dijo que no recuerda, pero que en su juventud en Santiago era muy mujeriego hasta el punto de que se le llegaron a juntar tres novias en una misma fiesta y que en un momento, en sus primeros años de matrimonio tuvo muchos problemas por ese tema. Empero, luego de tres separaciones y una amenaza de su mujer de no darle otra oportunidad para volver, cambió esa conducta y hoy puede sumar 29 años de matrimonio. 

El público también participó de la entrevista mediante la vía telefónica y le preguntó al artista sobre la música de Omega a lo que contestó que "El Fuerte" tiene un público grandioso que lo ha apoyado en los distintos escenarios que se ha presentado. Dijo  que  Omega es un gran talento, "es más, es un artista que en Nueva York lo están esperando y según lo que he visto no va a caber la gente donde se presente. O sea, el tiene un público al cual ha cautivado y nosotros tenemos el nuestro, cada público es importante" adujo.

En relación a su nuevo tema "Tu Boquita" agradeció a Mozart La Para por su receptividad y dijo del artista urbano que es un joven talentoso que le aportó grandemente con su participación en el tema que es de su autoria y se mostró muy agradecido de los medios de comunicación por el apoyo a este tema que esta ocupando los primeros lugares en los distintos sitios de mediciones.

El Tapón de las Cinco se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 p.m. por KV-94.7 FM para todo el cibao y www.kv94.com en la red, y es conducido por German Dominicci "Macho Macho", Tito Diaz, Dionicio Rojas, Carlos De San Juan y un gran equipo de colaboradores.