BANDA REAL #MUJERPERFECTA

El artista Alejandro Fernández pisa suelo dominicano

Casa de Campo, La Romana.- Alejandro Fernández arribó esta noche al país, a través de un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional La Romana Casa de Campo. El artista fue recibido por el Sr. Daniel Hernandez Director General de Casa de Campo Resort. El artista expresó su alegria de de volver a República Dominicana y muy en especial al magestuoso escenario del Anfiteatro Altos de Chavón.
‘Confidencias Word Tour’ es la gira que trae al ‘Potrillo’ nueva vez al país, la cual promete mostrar un alto despliegue de tecnología, con su espectacular producción que ha presentado en otros países de América Latina, y que exhibirá su fascinante recorrido musical de más de 20 años.
Fernández ha generado una nueva experiencia para involucrarse con sus seguidores, pidiéndole a su público que suba un video a las redes de 30 segundos, cantándole una de sus canciones. Todos los videos son evaluados y los que se consideran mejores se envían al Potrillo, el cual selecciona personalmente lo que más le guste. 
Los ganadores de #AFinandoRepDom podrán disfrutar del concierto en primera fila, además de recibir una serenata en el camerino del artista acompañado de su mariachi.Click aqui