EL PALO DE LA TARDE: El Tapón celebra 17 años al aire


SANTIAGO.-El espacio vespertino “El Tapón de las Cinco” comienza a celebrar sus 17 años ininterrumpidos en el aire, y con tal motivo sus integrantes se aprestan a realizar transmisiones especiales desde varios destinos nacionales e internacionales, así lo informó su conductor y director general de KV-94.7 F.M. German Dominici.

Cada año el programa realiza este tipo de actividades lo que le ha permitido hacer transmisiones desde varios destinos, como en esta ocasión en la cual se proponen llevar a cabo encuentros con figuras determinantes de la diáspora dominicana en New York, Filadelfia y Boston en la última semana de Agosto, además de una celebración especial con artistas invitados, y luego en el plano local se realizarán encuentros de oyentes transmitidos en vivo desde locales externos en Santiago, La Vega, Moca, Valverde, Puerto Plata y San Francisco de Macorís.
   
“Al llegar a estos 17 años de transmisión de Los Lideres de la Radio, también estamos estrenando una renovada imagen en las redes sociales del programa y relanzando el portal web www.eltapondelascinco.com donde nuestros seguidores pueden escuchar el audio en tiempo real de KV-94, además de actualizarse a cada momento con las informaciones más importantes” precisó.
    
El Tapón de las Cinco se transmite por KV-94.7 FM de lunes a viernes en horario de 5:00 a 7:00 p.m. y  es conducido por German Dominici junto a Antonio Díaz, Dionicio Rojas  y Robinson Soto, contando con secciones fijas semanales de Deporte con Adel Paola, Tecnología Automotriz con Fernando Sued y Finanzas Personales con Eladio Frías.


Cortesía: German Dominicci