Hombre mexicano sufre rara enfermedad , su pene mide 48 centímetros

Roberto Esquivel Cabrera originario de Saltillo Coahuila pasa a ser el hombre con el aparato reproductor más grande con un tamaño de 48.2 cm, de acuerdo con la tomografía que se le realizó en tercera dimensión.

El saltillense tocó las puertas de de un periódico de la región para ser exhibido ante todo el mundo pues quiere registrarse en el Récord Guinness y ganar millones de dólares.

Llevaba cuatro años acudiendo a todos los medios de comunicación e instituciones de salud de la ciudad para pedir apoyo. Finalmente, un equipo clínico descartó que Roberto use un truco, aunque los especialistas apuntan a una modificación voluntaria de la anatomía.

“Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio”, expresó el hombre.

Roberto vive en un pequeño cuarto que sus hermanos le dieron, siempre aislado, no tiene amigos. A donde va, la gente se aleja de él.