BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Hony dice le ofrecieron drogas muy joven y la rechazó

La actriz y presentadora de televisión Hony Estrella dijo a Más Vip que cuando adolescente, antes de entrar a los medios de comunicación, le ofrecieron drogas en varias fiestas a las que acudió. Pero gracias a la enseñanza que le dio su madre y abuela nunca tuvo la tentación de caer en ese flagelo que afecta a muchas personas hoy en día.  
"En lo que estoy en el medio no, pero creo que todo joven, adolescente en algún momento si va a una fiesta o algo así se puede dar ese tipo de situación. Lo que va a cambiar el panorama es que hayas tenido una buena educación" contestó al preguntarle qué si le han ofrecido drogas. 
Agregó que la crianza que tuvo junto a su abuela materna "era una mujer demasiado fuerte y yo siempre tuve bastante clara de eso. Mi mamá me habló con claridad de todas las sustancias" sosteniendo que al consumir drogas "te puedes elevar en un momento, pero para volver a la realidad otra vez es muy fuerte". 
La comunicadora asintió a este portal que "Si, uno tiene gente alrededor y obviamente que he estado en esa situación, y uno ve como se van degradando y tampoco quieres caer en eso. El hecho de que te puedas hacer sentir poderoso pero por un momento muy limitado". 
Recordó que una vez fue a una fiesta cuando adolescente y alguien le ofreció un tabaco "Y para mí eso fue lo más grande del mundo. Primero yo era demasiado jovencita, segundo lo vi muy impactante y nunca pensé que podía ser tan de frente que me podía pasar". Click aqui