Jay Ruiz: Presentó su propuesta de bachata, ante los medios de New York

New York, (SL) -Al finalizar su #MediatourRD2015 el cantautor de #bachata #JayRuiz puso sus ojos en la capital del mundo y junto a un formidable equipo  de trabajo, organizaron uno de los encuentros de mayor acercamiento entre #medios y #artista
El concurrido #ShowCase fue celebrado en unos de los escenarios de mayor prestigio de esta gran urbe@809lounge considerado como la #meca de la #cultura y del #entretenimiento de #WashingtonHeight
Desde las 1ras horas de la noche, la concurrencia esperaba la llegada de un joven #Boricua que a pesar del corto tiempo en la música, a través de sus interpretaciones se comienza a perfilar como un bachatero exitoso.
A su llegada en una lujosa #limusina, fue recibido a cuerpo de rey por los medios e invitados, a quienes distinguió de manera personal, permitiendo que las luces de los flashes, plasmaran tan emotivo momento.
Una vez #ready la #LaSuperbanda se escuchó la magistral presentación realizada por @chocolateradio1de #UnivisiónX96.3 de #NYC y #Mega de #Boston a quien le correspondió hacer de #MC de la noche.
Los aplausos daban inicio a la parte artística de aquel importante evento, un #ShowCase donde el anfitrión hizo gala del potencial de su afinada voz y de ese natural carisma que le garantiza la aprobación de todo quien lo escucha.
Canciones como #PerdidoSinTi #VenAMiGirl #EsMejorPerderte su tema en promoción #Dimetu e incluso varios éxitos popularizados por reconocidos bachateros, sirvieron de carta de presentación, a una propuesta musical que llegó con el firme propósito de obtener su propio espacio dentro del gusto popular.
Finalizada la parte musical #elbachateroboricua respondió a cada una de las inquietudes de los medios, dando muestra de su humildad, preparación y excelente manejo.
El evento fue organizado por el @elvinpolanco #Ceo/President de #Elvin PolancoMusic GroupInc y la comunicadora #digital @artistikaagm como representantes del artista se encontraba su mánager @juniorpotros su #RoadManager #EdwinRodriguez su publicista @fusion4media el #encargado de promoción #JoselitoJiménez su disquera @propiedadurbanaofficial además los comunicadores @elpachaoficial @robertsanchezrd el empresario Johanny Ulloa @ulloaproductions entre otros.
Por :Agustín de la Cruz