BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Kiara Romero explica por qué no ha ingresado a “Akí e la cosa”


Aunque se había previsto su ingreso en el mes de junio. Y para poner fin a  las especulaciones sobre si formará parte o no del programa “Akí e la cosa”, Kiara Romero ha decidido contar a Enterato.com la razón por la cual aun no es parte del espacio que produce y conduce Rubio Charlie, los domingos por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Romero, sostiene que su entrada se ha retrazado por razones de producción: “Las cosas hay que hacerlas bien de lo contrario mejor no se hacen, ese es mi lema”, y esta es la explicación la acompañó diciendo que “Estamos trabajando para salir con una nueva producción para el gusto del público y ellos se merecen lo mejor, por eso estamos tomando el tiempo necesario”, dijo la ex conductora de “Más Roberto”.

Seria a finales de agosto que la actriz y presentadora finalmente se una al staff de los talentos “Aki e la cosa”,  espacio que replanteará su formato e inicia una nueva etapa a partir de este mes.

Por otro lado, contrario a lo que muchos piensan que cada vez son menos las oportunidades que tienen las jóvenes para desarrollarse en los medios de comunicación, Kiara entiende que sí existen y lamentó que parte de su generación se preocupa más por como lucir ante cámaras  que por su preparación.

“Prefieren invertir más en su físico que su intelecto. Pero, también hay una gran parte que realmente me hace sentir confiada de que la calidad perdura”.

SU HISTORIA:
Kiara Luz Romero Sánchez, egresada de la Escuela Internacional de Arte Escénico (EIAES), en el 2014 ganó el reality de televisión “Estrellas de la Tele 2” (canal 11), donde pasó a formar parte del programa de variedades “Mas Roberto”, realizando la labor de copresentadora.

Sus créditos en televisión como presentadora también incluyen los programas Locos por el deporte, Entretni2, Boarding Pass, Rompiendo La Noche.

En la música trabajó como corista del cantautor dominicano Wason Brazoban y en el cine su filmografía incluye las películas Santi Cló, Calle 40, Trópico de Sangre, El Gallo, Arroba y La Familia Reina.

Como actriz para la televisión también trabajo en “Apasionados”, la primera telenovela juvenil dominicana, y las series de televisión “El Límite de la Realidad” y “Ex esposos, Vecinos y Rivales”

Por :Robinson Perez