LA DECLARARON MUERTA Y SE LEVANTÓ GRITANDO EN UNA CÁMARA DE FRIO EN UNA FUNERARIA DE ALEMANIA

A pesar de todos los adelantos y los estudios hechos por el hombre, la muerte sigue siendo uno de los misterios mejor guardados por la naturaleza, y no solo porque no sabemos aún para donde se va e alma, o la consciencia; sino también por aquellas enfermedades que acercan los diagnósticos a la muerte y que hacen que cosas como la que vas a leer a continuación ocurran.


¡Esta historia es como para no creer!
El ente acusador alemán ha levantado cargos contra un doctor por negligencia y mala praxis al declarar muerta a una mujer de 92 años que horas después despertaría en un cuarto refrigerad de una casa funeraria.

El fiscal Brigit Juerges dijo el Jueves que el doctor de 53 años de edad, cuyo nombre no fue revelado por asuntos de bue nombre y confidencialidad, podría enfrentar desde una millonaria multa hasta cárcel si llegara a ser encontrado culpable.

Se argumenta que el doctor había declarado muerta a la mujer, la cual estaba seriamente enferma, en Marzo de este año, después de que una de sus cuidadoras la hubiera encontrado sin signos vitales y sin respiración en un ancianato.

Esa tarde, un trabajador de la casa funeraria donde había sido llevada, escucho gritos saliendo de una de las cámaras refrigerantes de los cuerpos a arreglar, lugar donde encontrar a la mujer viva. Juerges dice que la mujer murió dos días después víctima de un ataque cardiaco que no estaba relacionado con el incidente.