La respuesta del público


Por: Marilyn Ventura
Periodista

Otro aspecto sumamente interesante a a tomar en cuenta por un artista es la respuesta del público cuando este se presenta ante un gran auditorio.
    
Sin lugar a dudas esto es vital para determinar la posición que se encuentra el exponente, tanto a nivel de popularidad como de aceptación.
    
Por supuesto la "pegada" radial y mediática que se tenga en ese momento jugará un papel determinante en la respuesta del público.
    
El hecho de hacer una plataforma promocional antes de cualquier exposición ante un auditorio representa la mayor y mejor inversión que puede hacer cualquier artista.
    
Esto determinará la euforia del público cuando escuché su canción favorita lo que provocará la histeria colectiva y la ovación de los presentes.
    
En ocasiones la repetición constante de temas a través de medios electrónicos hace que ese artista se gane la mejor respuesta del público aún no interpretando el género de su preferencia.
    
Es decir que construir cimientos sólidos sobre una base promocional adecuada hará siempre que el público responda positivamente ante cualquier artista.