“Los nuevos exponentes son mejores que los que se fueron”


SANTIAGO.-Emmanuel Frías y Rafael Berroa andan de plácemes debido a que aseguran han dado en el clavo con la contratación de los nuevos integrantes de la Chiquito Team Band; según ellos son mejores que los que tenían anteriormente.

“Nos sentimos felices con esta nueva adquisición y cosecha de jóvenes talentosos y sobre todo disciplinados, que entienden el manejo del negocio y nos respetan como líderes de la agrupación”, dijo Chiquito durante una Visita Mirador.
    
Luismi, Dayro, Ander y Pedro Lama son los nuevos exponentes de la popular agrupación, de quienes Emmanuel y Rafael afirman son humildes, excelentes intérpretes, compositores, con buena imagen y gozan de un carisma impresionante.
   
Tanto Emmanuel como Chiquito entienden fue una falta de consideración lo hecho por los otrora integrantes, debido a que nunca le manifestaron su descontento con el grupo, y ellos nunca han estado cerrados a que sus músicos o cantantes crezcan, pero entienden no fue la forma correcta de salir de la agrupación.
   
Explicaron que en esta nueva etapa de la banda no acontecerá nada parecido a lo sucedido en el pasado, ya que han hecho contrato de cuatro años con los jóvenes integrantes, donde existen ciertas clausuras de mutuo acuerdo para cualquier disolución del convenio.

“Esta situación nos afectó a nivel personal y familiar, ya que fuimos víctimas de difamación y comentarios negativos sobre nuestra persona, pero gracias a Dios a nivel profesional el público nos ha seguido apoyando como siempre y ha recibido muy bien los nuevos integrantes”, comentó Emmanuel Piano.
    
Entienden es un tema bastante trillado y manoseado por la prensa, por lo que desean en lo adelante no volver a tocar el tema, sino enfocarse en la proyección del grupo y la promoción de su nueva canción “La llamada de mi ex”, una adaptación de La Arrolladora Banda El Limón.
    
Los ganadores en la categoría Salsero del Año en Premios Soberano tienen en carpeta giras por Estados Unidos y Europa, al igual que buscan colocar su música en plazas tan importantes como Colombia, México y Venezuela.

Por:Marilyn Ventura
Periodista