Los salseros: ¿Estarán consientes del compromiso que tienen en el anfiteatro Nurin Sanlley?

Es mucho lo que se ha criticado sobre la popularidad, calidad y poder de convocatoria que posee la nueva generación salsera que desde hace varios años se incrementa en el país.

Generación que ha logrado pegar bastantes temas, tanto en el país como en las principales ciudades USA donde existe la incidencia dominicana.

Son muchas las voces que le han criticado el hecho de que en su mayoría, se han limitado a tocar en la Venezuela, dink y establecimientos de poco nivel.

Pues les ha llegado la oportunidad de demostrarle a esas voces que ya están preparados para ir más allá de lo que hasta el momento han ido, por primera vez el público podrá disfrutar de la mayoría de quienes conforman la nueva generación de salseros dominicanos y lo harán en un escenario muy distinto al que hasta ahora se habían presentado.

El 15 de agosto, todos los ojos estarán puesto en el anfiteatro #Nurin Sanlley lugar que están obligados a llenar a toda capacidad, simplemente no tienen excusas ya @Michell tiene su mundo resuelto.

Si revisamos los reportes de la música que se escucha en la radio del país, los salseros llevan la delantera y algunos hasta con más de un tema, es hora de convertir esas tocadas en convocatoria.

Nos imaginamos que desde hace algunas semanas, los salseros que componen esa cartelera abandonaron la ciudad y se encuentran tocando en las afueras como manera estratégica de descansar la plaza y crear expectativa.

Nos imaginamos también que sin importar quién es el productor de ese evento, cada salsero e incluso los que no están en cartelera se están preocupando en aportar su cuota indispensable de promoción hacia ése, su evento.
Al día siguiente del concierto, los reportes de prensa deben titularse como un triunfo apoteósico a favor de la nueva generación de salseros dominicanos, pues de lo contrario no será el anfiteatro, ni el productor, quien pierda será únicamente el género.

Lo que ocurra en el “SANTO DOMINGO ALL STARS SALSA FEST” a celebrarse en el anfiteatro #Nurin Sanlley el día 15 de agosto 2015, va a marcar de alguna manera la carrera de @yiyosaranteoficial @davidkadard @chiquitoteamrd @elclasicom @yanfourd @sexsappeal @alexmatos12 y de igual manera a todos los que directa o indirectamente inciden dentro del género salsa en el país.

Por :Agustin de la Cruz