Máximo Rodríguez victima de la crisis del entretenimiento

Por: Berny Diaz 
Twitter @BernyDiazRD

Máximo Rodríguez uno de los principales promotores de las agrupaciones típicas. Es otra victima de la crisis en el entretenimiento y la falta de dinero en nuestro país.

Las agrupaciones típicas, bachateras y de merengue, tienen que estar de luto, ya que perdieron uno de los principales Centro de diversión de Santiago de los Caballeros, Monte bar Las Colinas, fue cerrado; y otros correrán con la misma suerte. La razón es la crisis que arropa los negocios.

El entretenimiento esta muriendo, la delincuencia; mas el fatal horario, fue que hizo de la suya, para matar de una sola estocada, el corazón de la diversión de Santiago.

Muchos hoy se burlan de la situación que atraviesa Rodríguez. No importa las deudas que el pueda tener, todos de alguna manera la hemos tenido.

Es una pena que muchos artistas que se beneficiaron de este establecimiento no dieran la mano amiga al empresario del entretenimiento, el cual  vive momentos difíciles económicamente.

Con sus virtudes y defectos es un gran ser humano Máximo Rodríguez. Desde aquí te damos un abrazo de cariño, y esperamos que te valla bien campeón en los proyectos que pienses realizar en Estados Unidos.