BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Merenguero Krisspy: “Se me fue mi bebé”

El merenguero Krisspy está devastado por la muerte de su hijo Krisspy De los Santos, de 11 años de edad.

El deceso se produjo a las 11:00 am,  en la clínica Unión Médica en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Krisspy Junior estaba aquejado de problemas pulmonares y hace algunos días seguidores del artista se habían unido en una cadena de oración. 

“No hay palabras ahora mismo para yo expresar el gran dolor que conlleva la muerte de mi rey Krisspy Jr, Dios es el único que tiene una razón, se llevó algo de que no pensé perder, alguien con quien compartí momentos especiales en mi vida y mi familia”, dijo el merenguero. 

“Se me fue mi bebé. Solamente Dios sabe porqué. Gracias a todos por sus condolencias. Te amaré siempre Krisspy Jr, mi bebé”, agregó en un comunicado, donde agradeció a sus fans. Los restos del menor fueron velados el sábado en la funeraria Blandino de Santiago. y su cuerpo fue sepultado el Domingo, en el Cementerio del ingenio abajo, Santiago

La pasada semana, el merenguero había pedido a sus seguidores, a través de las redes sociales, orar por la salud de su hijo, y desde entonces fanáticos y artistas estaban atentos a la evolución del pequeño.