Messíah: Abucheado en ausencia, por la comunidad latina de Haverstraw NY.

New York,(SL) -Para la poblada comunidad de latinos que componen la ciudad de #Haverstraw el interprete urbano llamado @Messiah se convirtió en el enviado que nunca llegó.

Según declaraciones del dirigente comunitario Sr. “Ramón Soto” director de uno de los más prestigioso medios de comunicación del condado de Rockland el @periodico_el_sol_de_ny quien además es principal organizador de la #Parada y #FestivalLatino de #Haverstraw acusa de incumplimiento de contrato al intérprete urbano #Messiah.

Asegura el Sr. “Ramón Soto” que en fecha 22 de julio, firmaron un contrato con los representantes de #Messiah para que éste fuera parte del elenco artístico que se presentaría en el multitudinario #FestivalLatino y como deposito fue entregado un cheque por valor de $2,000 dólares, el cual fue cobrado.

Expresa que luego de toda una inversión en publicidad y a solamente horas de subir a tarima, recibe la llamada del mánager del artista el Sr. @jimmy075 con la irresponsable excusa de que buscara la manera de cambiar la presentación para otra fecha, olvidando que cuando a todo un pueblo se le anuncia una atracción y no se les cumple, el pueblo asume que se le está tomando el pelo.

A los organizadores no les quedó más que subir a tarima y públicamente notificar al pueblo que por irresponsabilidad compartida entre manager y artista, no se les cumpliría con la participación de #Messiah lo que provocó abucheo y repudio hacia el artista.

Según el Sr. “Soto”, intentaron por reiteradas ocasiones de comunicarse con el artista, pero fue imposible que este se decidiera a dar la cara e incluso asegura que se burló de #Haverstraw al escribir en Instagram que para esa fecha tenía otro compromiso.

El Sr. “Ramón Soto” concluyó asegurando que a partir del lunes 3, pondrían su denuncia en manos de un reconocido bufete de abogados, representado por la abogada “Gisela García” con la finalidad de llevar su demanda hasta la suprema corte de los Estados Unidos y al departamento de inmigración.

@Messiah había decidido decepcionar a sus seguidores de #Haverstraw, sin ninguna excusa valedera y como siempre los más perjudicados resultan ser los seguidores, en pocas palabras @Messiahgram se convirtió en el enviado que nunca llegó