Michelle Feliz rogó bastante para estar en Telemundo

Una dominicana que se destaca en Miami por su trabajo en el programa “Hola Ciudad Teve” que se transmite por Telemundo Orlando, aparecerá una telenovela según reveló al staff del show radial matutino “El Mañanero con Boli”.
Aunque Michelle Feliz todavía “no puede hablar mucho de su rol” dijo a Bolívar Valera que “pronto estará en una telenovela” que transmitirá la cadena Telemundo,  donde  el papel de villana. “Las buenas sufren mucho, pero siempre ha coincidido que me envían monólogos de mala”, dijo la comunicadora.
Michelle  dijo que ha tenido que “bajar el acento dominicano” ya que en las producciones le enseñan a usar uno neutro informó que “cuando habla muy al estilo criollo, le cortan” pero siempre menciona “cositas que no esta supuesta a decir, y se las pasan”.
La presentadora de televisión aseguró durante la entrevista en “El Mañanero con Boli”; que “salió de República Dominicana, por circunstancias personales y se dedicó a ser mamá” pero cuando se separó de su esposo regresó al país y estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo. Click aqui