Música y moda


Un verdadero fenómeno que se ha estado dando en los últimos tiempos dentro de la industria del entretenimiento es el hecho de unir la moda con la música como un concepto integral y generalizado.
    
Se trata de vender no solo el talento y la calidad interpretativa de un artista sino de exhibir una imagen impecable ante las miradas de los demás.
    
Trajes sumamente costosos, piezas exclusivas de diseñadores locales e internacionales y una óptima asesoría de imagen forman parte de la estrategia mercadológica de cualquier exponente del momento.
    
A nivel internacional esto ha sido una constante, pues vemos artistas e intérpretes lucir impresionantes galas y colecciones completas diseñadas para presentaciones y giras.
    
Como vamos a la par con lo que sucede mundialmente, la República Dominicana no se queda atrás, por lo que tenemos muchos artistas en el ruedo que invierten en sus vestuarios y tienen diseñadores y consultores a su disposición para cada una de sus apariciones en público.
    
Por supuesto esta combinación de música y moda ha dado en el blanco, debido a que muchos artistas han logrado su objetivo de ofrecer al público dos puntos focales para captar mucho más la atención de sus seguidores y futuros adeptos.

Por: Marilyn vetura