Nítido firma con La Oreja Media Group


El novel productor de música urbana *Nítido en el Nintendo acaba de unirse a la familia de La Oreja Media Group*, que en lo adelante se encargarán de manejar el publishing y management de esta joven promesa la creciente industria.
   
Entre sus principales logros musicales dentro del género urbano se encuentran los exitosos temas de Mozart La Para, como “I Wanna Get High”, “No Eh A Ti”, “Copia a Color”, “Celosa”, “Pa’ Gozar”, también para Black Jonas Point hizo los hits “Tengo Sed”, “Lo Que Quieras”, “Solo Grita”, “El Vejigazo” y “Sexy”, todos superando la cifras de millones de vistas en Youtube.
    
Para la reconocida agrupación musical Ilegales colaboró en el tema “La Pastilla”, además para Doble T y El Crok “Los Pepes” hizo los hits “La Gorda” y “Tamo Con To’”, a Poeta Callejero, le produjo “10 Mujeres” y para Don Miguelo hizo “Coge Tu Camino feat. Chimbala”
    
Entre sus trabajos más recientes se encuentra la revelación del género urbano en la República Dominicana, que junto a tres socios han lanzado a Mark B y ha sido responsable de los temas “Va Seguí feat. El Mayor”, “Gozar Mi Vida” y “Tu Eres La Vaina”.
    
Ramón Estix Taveras Mejía, conocido popularmente como Nítido en el Nintendo, ha formado parte del equipo musical de 3 películas dominicanas realizando así los temas de “Mi Angelito Favorito”, “De Pez En Cuando”, y trabajó en la musicalización de la película “Código paz”, esta última fue elegida “Película del Año” en la pasada edición de Premios Soberano.
    
Con 25 años de edad este joven emprendedor ha sido el fundador de su propia compañía llamada Rey Music con toda una lista de éxitos y proyectos musicales.