No todo se dice


Por: Marilyn Ventura 

Entendemos que en su momento una declaración puede cambiar el norte de quiénes somos y como nos proyectamos ante las miradas de los demás.
    
Pero también esa misma información sobre un capítulo espinoso de nuestras vidas puede cambiar la perspectiva que tiene la gente sobre nuestra profesión o comportamiento.
    
Esto también pudiera traer sus consecuencias a la hora de las posibles contrataciones de estas figuras, ya que en cierto modo cuestiona la moral, la conducta y el accionar del protagonista.
    
El hecho está en que muchos pudieran entender que esa celebridad está declarando lo que le conviene, y el público es dueño absoluto de entender o creer lo que mejor le plazca.
   
Es por esto que temas tan pelíagudos como el ofrecimiento de drogas, sea bajo cualquier circunstancia, se debe pensar muy bien a la hora de tocarlo, más cuando se dice en televisión nacional, expuesto a toda serie de críticas y escrutinio público.
    
Precisamente esta semana el tópico más comentado han sido las declaraciones de la comunicadora Hony Estrella y el merenguero Kinito Méndez, quienes aseguran en su momento fueron tentados con el uso de estupefacientes, pero según ellos lo rechazaron.
    
Lo cierto es que no todo se dice, hay cosas que se guardan, que nadie debe saberlas, mas cuando no existe la necesidad de hacer declaraciones de esta magnitud y someterse al pensamiento cruel de muchos críticos que solo esperan una chispa para encender la llama.