Para mi princesa Marihanny ..

Te escribo estas letras porque quiero que sepas lo que sentí al verte por primera vez, no se si algún día te dirán que escribí días después de haber llegado al mundo un mensaje para una princesa.

Uno de los momentos que mas me ha impresionado en mi vida, fue saber que llegaría hembra, por mí, por tu madre, por mis padres y por tus hermanos Berny de Jesús y Jayrone Manuel. Aunque no me conoces, tratare de estar siempre contigo en las buenas y en las malas. y responder todas tus preguntas. cuando necesite saber algo.
Me haz construido un nuevo corazón. Tu llegada me hace ver tantas cosas. Una niña. La cual cuidare hasta que tenga una gota de sangre sobre mi cuerpo. Marihanny Lewis Díaz Metiviel (Lewis) por el amigo Jorge Lewis, Marihanny por tu madre (Maria). Dios será quien guiara tus pasos.

Trabajare, hasta que sea un hobby el trabajo. Viviré por ti, luchare por ti, te apoyare en tus decisiones. y te diré tantas cosas. Mi ángel de Dios. La hermana que siempre soñé.

En mis oraciones con Dios, siempre le converse de ti. Marihanny. Aquí tus Padres.