Presentan talentos Estrella Latina 2015

Santiago.  El equipo de producción del Estrella Latina 2015 organizó un encuentro para presentar formalmente los casi trescientos talentos emergentes que participan en la segunda versión del congreso llevado a cabo desde la Ciudad Corazón.

La sala Restauración del Gran Teatro del Cibao recibió a los jóvenes participantes en las categorías baile, canto, actuación, modelaje y comunicación, quienes presentaron el espectáculo “Revive el arte”.

El equipo de producción está encabezado por los hermanos Bryan y Bray Vargas, al igual por el coreógrafo y profesor de danza Richard Sosa y el diseñador de trajes de fantasía Alex Saviñon.

Durante la actividad artística se anunció que el jurado estará conformado por personalidades provenientes de México, Venezuela, Colombia y República Dominicana, encargados de la calificación de los talentos.

Al igual se dijo que la gran final se realizará en la Sala Restauración del Gran Teatro Del Cibao los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre del presente año 2015, contando con la presencia de grandes figuras del medio del entretenimiento y un homenaje a los reconocidos musicales de Broadway.

Sobre Estrella Latina
Es un evento que busca brindar la oportunidad a jóvenes talentos de que desarrollen su potencial artístico y lo muestren a grandes empresas en la convención de talentos más grande de la República Dominicana, ESTRELLA LATINA, donde el producto esencial es el talento y el principal consumidor son los productores de cine, teatro, telenovelas, managers, representantes artísticos, disqueras, productores de baile, empresarios,  marcas internacionales, coreógrafos, diseñadores de moda, agencias de promociones, casas productoras, editoriales, fotógrafos, televisoras, agencias de modelos de México, USA, Chile, Colombia, España y Costa Rica.

El casting para participar se realizó los días 20, 21, 22 de marzo en Santiago y en Santo Domingo el 29 del mismo mes para preseleccionar los jóvenes que participaran en la noche final, donde se dieron cita más de 4,214  jóvenes de todo el país y de los cuales 250 fueron elegidos, para entrenarlos durante cuatro meses con miras a presentarse en la gran final.

Todo el proceso de evolución de los talentos ha sido transmitido por Teleuniverso, Canal 29 en un Reality Show preparado por la producción.  La noche final se seleccionarán los 25 talentos (5 por categoría) que viajarán a los diferentes países con todos los gastos pagos