Revolución Salsera en el ruedo por su espacio

Una fiesta para celebrar el inicio del año escolar 2015-2016, y es que a nombre de la “Fundación Salvando Vida Frederick Martínez” y otras entidades cientos de niños y niñas recibieron los útiles escolares suficientes para arrancar con el nuevo año de escolaridad en las escuelas y colegios del gran Santo Domingo y la capital.

En medio de esta fiesta con el Estudio A y el Estudio B de Color Visión repletos de infantes la música puso la alegría, entre los atractivos la nueva agrupación Revolución Salsera que lideran Alberto María, Lugo Santana y Kelvin Saviñón con su real primera actuación para la televisión en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.

El consejo de Frederick Martínez El Pachá no se hizo esperar al nuevo proyecto salsero “Dios hace su parte pero yo tengo que hacer la mía, la música es buena pero ustedes no se pueden sentar, esto es una guerra, sus vidas cambió tienen que estar encima del proyecto, tiene que haber estrategia mercadológica porque el talento está ahí pero eso no vasta, el dinero no vasta, debe estar acompañado de la disciplina y la dedicación”, expresó el Pachá.

En un gesto de agradecimiento Alberto, Lugo y Kelvin recibieron las palabras de el Pachá, “la suerte está echada, qué le llevan ustedes a la Chiquito Team Band, que ustedes son los cantantes originales de los temas que ellos pegaron”, puntualizó el comunicador a modo de “patadita de la suerte” para el nuevo grupo.

Entre mochilas, lápices, cuadernos, reglas, mascotas, loncheras…
Una iniciativa bien articulada de la Fundación Salvando Vida Frederick Martínez, fue llevada a cabalidad este sábado tal y como se había prometido para beneficio de decenas de niños y niñas de diferentes sectores de la capital y el gran Santo Domingo.

Desde temprano en la mañana los niños acompañados de sus tutores llegaron a las instalaciones de Color Visión y fue así como con casi dos estudios para recibir útiles escolares.

Mochilas, lápices, cuadernos, reglas, mascotas y loncheras, entre otros, fueron entregados a los infantes para alivianar la carga de los padres con los altos costos que registran estos importantes útiles escolares al inicio de cada año de escolaridad.

La artista Marcel y la fundación que dirige al igual que la Fundación Sila Ozuna, presidida por Jorge Zorrilla Ozuna, aportaron con la donación de los variados útiles.