Secreto: En plena violación de las leyes del estado de New York

New York, (SL)- #El famosobiberón se la pasa culpando a los medios de crearle situaciones embarazosas, pero es importante que este joven intérprete entienda que sus actos hablan por sí solo.

Quienes visiten su Instagram @papasecreto podrán encontrar dos videos donde el interprete urbano recorre la ciudad a bordo de un vehículo en aparente estado sabroso y con una copa de vino en la mano.

Aunque se moleste, le tenemos que criticar el mensaje toxico que con su mala conducta está enviando a sus seguidores, muchos de ellos menores de edad, pero además en esta ciudad eso es ilegal y quienes lo acompañan son más irresponsables que el artista al permitirle esa clara violación a las leyes de una nación que no es la suya.

Para su bienestar y de quienes disfrutamos de sus canciones, hoy lo único que está enfrentando es la opinión pública, pero de haber sido detenido por las autoridades, de nada le hubiese servido sacar un carnet asegurando que pertenece a la policía dominicana.

Tendría que explicar hasta de donde proviene la copa y la botella de vino, comprometiendo a personas que quizás desconocían tu intención y falta de sensatez.

Ojala y está critica le sirva de reflexión, para que tus imprudencias no lo lleven al fracaso y vuelvas a cometer el error de volver a brindar maldiciendo a quienes por experiencia, vemos más allá que tu y de quienes te sirven la copa.

Por: Agustín de la Cruz