Simplemente Anthony Ríos


Por: Marilyn Ventura
Periodista

En el artista Anthony Ríos se conjugan muchas cualidades admirables en un ser humano.
    
Es profeta en su tierra, querido enormemente por el pueblo que lo vio nacer, es admirado y a la vez valorado en su justa medida por todos los sectores de la sociedad.
    
Si nos referimos a su talento, nos pasaríamos una vida numerando todas las aptitudes que lo adornan, debido a que es excelente cantante, extraordinario intérprete,  compositor de sus canciones y autor de muchas letras para otros artistas.
    
También ha sido comediante, conductor de televisión, presentador, humorista y actor.
   
 Entonces podemos asegurar que Anthony Ríos es uno de los hombres más completos y genuinos con que cuenta la industria del entretenimiento dominicano.
    
Tanto a nivel nacional como internacional es reconocido y calificado entre los mejores intérpretes dominicanos de todos los tiempos.
    
Hoy se encuentra aquejado de salud, y a pesar de que fue dado de alta luego de ser sometido a un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda, se estudia la posibilidad de una intervención quirúrgica.
    
Desde aquí elevamos oraciones al Todopoderoso por la pronta recuperación de Ríos, valuarte de la música dominicana, gran intérprete, defensor de los más sanos valores, maestro  y egregia figura del arte nacional.