Tony Dandrades lanza su canal en YouTube

F & F Media Corp.- Una de las figuras más prominentes de la televisión hispana, estrena “Tiempo Libre by Tony Dandrades”, donde cada martes presentará capsulas de lo que hace en su tiempo libre, tanto a nivel personal como familiar.

“Con este nuevo canal mis seguidores tendrán un contacto más directo con mi vida personal, lo que hago en mi tiempo libre, los países que visito, restaurantes, lugares para ir con la familia y mucho más”, expresó Dandrades.

Por casi dos décadas, el popular presentador se ha convertido en una de las figuras más populares de la televisión hispana. En 2014 fue seleccionado por la revista Billboard como una de las personalidades más influyentes en las redes sociales.

Cuenta con más de 410,000 seguidores en su página de Facebook y un tránsito que excede los cuatro millones de usuarios. En Twitter cuanta con 249,000 seguidores y 93,900 en Instagram. “¡Todos orgánicos!”, acentuó el comunicador nacido en Santo Domingo, República Dominicana.

Tony, hijo de una familia de clase mediaemigró a Puerto Rico en 1983 tras concluir sus estudios de enseñanza media llevando en su mente un claro propósito: “Yo me voy de aquí, pero no voy a ser un dominicano del montón, voy a ser bien famoso”.

Así emprendió un camino ascendente que le llevaría al estrellato. Su primera oportunidad en la Isla del Encanto fue en el Canal 24, donde inició como pasante y al mes ya recibía su primer cheque de $800.00.

Su labor en el Canal 24 y sus estudios en Comunicación en la Universidad Interamericana de Puerto Rico se constituyeron en una sólida base de lo que sería su labor, primero en Telemundo, y luego en Univisión, donde se ha convertido en uno de los comunicadores hispanos con más prestigio.

La calidad que le imprime a cada uno de sus trabajos como reportero del programa Primer Impacto, lo han convertido en una figura clave en el mundo del entretenimiento, ganando un gran respeto entre las estrellas del espectáculo y la credibilidad del público a nivel mundial.