BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Un “borracho” bien interpretado


Por: Marilyn Ventura
Periodista

En estos días estuve viendo el programa de televisión Sigue la Noche que conduce la comunicadora Pamela Sued y dentro de su contenido me encontré con el simpático comediante Phillip Rodríguez, quien forma parte del elenco del espacio nocturno.
   
En ese momento Rodríguez le tocaba interpretar su ya conocido personaje de José Romero, un borracho muy particular y jocoso, que mientras conversa con Pamela se da su “traguito” de vez en cuando.
    
Visualizando esta magnífica interpretación llegue a la conclusión que Phillip hace un excelente papel como borracho, digno de encomio por lo bien cuidado de cada uno de los detalles de su personaje.
    
Sin temor a equivocarme, esta personificación de un hombre ebrio es sencillamente genial, y hasta podría asegurar de los mejores personajes que se hacen en la televisión dominicana a nivel humorístico.
    
Entiendo que muy pocos se han detenido a elogiar el personaje que interpreta el comediante Philip Rodríguez sobre José Romero, pero sin ninguna duda no tiene desperdicio.
    
Desde su indumentaria, la forma de colocar la camisa, el sombrero, las ojeras, la manera de hablar, la forma de caminar, las expresiones, gestos y lenguaje corporal es digno de admiración y repetidos aplausos de pies.
    
De eso se trata, de llevar calidad a la televisión nacional, de entender que en estos tiempos se deben ofrecer personajes depurados y bien logrados.      No se trata solo de contar con humor dentro de los espacios televisivos, sino de ofrecer elementos que puedan entretener a la familia dominicana.