Un Café con César Hernández, el nuevo Matutino radial de Santiago y el Cibao.

Santiago, 3 de agosto de 2015.-Un Café Con César Hernández, es la nueva opción en materia de matutino en radio, de lunes a viernes. 

Esta nueva propuesta arrancó la mañana de este lunes de 3 agosto, con la idea de innovar en la manera de comunicar y dar inicio a las faenas del día a día de una manera más fresca y amena. El espacio cuenta con la conducción del comunicador Cesar Hernández. 

Este proyecto será un reto importante para Hernández, ya que se traslada de televisión a radio, cerrando un importante capitulo en su vida de la comunicación, su espacio televisivo “Café Extra 25” llevaba más de 10 años en el aire y este comunicador tiene una carrera de casi 30 años en televisión. 

El nuevo concepto de informaciones y entrevistas contará además con la co-conducción de los comunicadores Tuto Tavares, César Ureña y otros colaboradores. 

La casa que acoge este proyecto radial es la emisora KV-94, el señor César Hernández manifestó su agradecimiento a la dirección de dicha emisora por abrirle las puertas y se mostró complacido de dar inicio a esta nueva etapa de su vida profesional.