USTEDES Y NOSOTROS CON AMPLIA COBERTURA GRAN PARADA DOMINICANA EN NUEVA YORK

Nueva York. El  espacio Ustedes y Nosotros  que produce el comunicador Jose Fabián participó de manera activa en la Gran Parada Dominicana de Nueva York cubriendo todas las incidencias del evento que este año reclamó el respeto a la soberanía dominicana.

José Fabián, Luis Henríquez, José Fabián Jr y Jordy Rosario Caimanes integraron el equipo de trabajo que logró entrevistas exclusivas que serán difundidas esta semana en el programa meridiano que se difunde de lunes a viernes por Teleuniverso.
Entre estas entrevistas se destaca la participación de Jhonny Ventura, Fernando Villalona, Mozart La Para, Vakeró, Eddy Herrera, Kinito Méndez, El Mayor y otras importantes figuras del arte dominicano.
En esta versión celebrada en la sexta avenida fue notoria la presencia de elementos culturales y tradicionales de la República Dominicana destacándose una amplia delegación de Lechones del Carnaval de Santiago.
La participación de Ustedes y Nosotros en este montaje contó con el apoyo de las firmas JetBlue, Comanta, Transporte Espinal, Helados Papacito y Antonio Ochoa.
Este desfile reúne cada año a miles de criollos y latinos que utilizan esta plataforma para compartir los valores culturales, folklóricos, musicales y artísticos de este país.
La actividad ha ganado notoriedad dentro y fuera de la ciudad de Nueva York por la creatividad y entusiasmo que identifican los dominicanos que residen en la Gran Manzana.