¿Vuelve "La guerra de los sexos"?

Por: José Antonio Aybar F.
Periodista

Daniel Sarcos vive uno de los momentos más sólidos de su carrera, tanto por el éxito de su programa “Aquí se habla español”, como por la penetración que ha logrado junto al popular equipo de “Un nuevo día”, espacio de la cadena Telemundo.
 
Anoche se demostró la influencia lograda como conductor de este matutino que se origina en Miami, al obtener un premio Tu Mundo, como Presentador de entretenimiento favorito, mientras el espacio se llevó la estatuilla de Programa favorito.
 
Por esa pegada que acusa el animador y actor se convirtió en noticia durante la pasada semana en Venezuela, cuando Venevisión anunció a través de una agresiva campaña de expectativa el regreso de “La guerra de los sexos”, programa que durante muchos años condujo junto a la actriz Viviana Gibelli.
 
Los medios de su país dieron cuenta de que el animador podría volver a las pantallas venezolanas, en especial el programa matutino Portadas, quien dio la información como primicia.
 
Sin embargo, la noticia no fue confirmada por Sarcos, ni por ningún allegado al animador que rompió relaciones con Venevisión a finales del 2009. 

Una fuente cercana a Sarcos confió a Qué Pasa! que para sorpresa de muchos, y para Daniel, es que el anuncio con “bombos y platillos” del regreso de “La guerra de los sexos” a la pantalla de Venevisión, se trataba, nada más y nada menos, que de la repetición de los viejos capítulos.