Yeni Berenice interroga a "Chapiao", implicado en caso de Franchesca Lugo

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, interrogó este Miguel Ángel Troncoso “Chapiao” uno de los implicados en la muerte de la joven Francesca Lugo Miranda, ocurrido el pasado viernes en el sector El Cacique, de esta capital.

Luego que la fiscal lo interrogara por más de dos horas, éste fue trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En tanto que se informó que será esta tarde cuando se depositará la solicitud de medida de coerción en contra del imputado por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien deberá acoger o no el pedimento del ministerio público de prisión preventiva. “Chapiao” fue el último en entregarse a las autoridades para ser investigado con relación al crimen.

Ayer ese mismo tribunal dictó un año de prisión preventiva en contra los rasos de la Policía, Emilio Alexander Suazo Suazo, José Manuel Piña Marte, Joan Manuel Genao de la Rosa y el exmiembro del Ejército, Jonatah Alexander Marmolejos, acusados de matar a la joven nativa de Azua. Estos fueron enviados a la cárcel de San Pedro de Macorís.