11 mujeres confiesan a qué les sabe el miembro de su pareja

Pues únicamente por si andaban con el pendiente, no tienen nada mejor que hacer, o si es que esto llega a servir para algún estudio, once mujeres tuvieron el valor de hablar sobre el sabor que tiene para ellas el pene de su pareja y créanme, se sorprenderán con sus respuestas.

1. A salchichas:
Jessica, de 23 años, opina que el miembro de su pareja “parece demasiado bueno para ser real, pero encuentro un toque de salsicha a la parrilla en el pene de mi novio. Eso me encanta y lo aprovecho, y él piensa que soy una diosa de novia, obviamente”.

2. A medicina ¿y lluvia?
Maddie, de 20años, opina: “Al principio de salir con mi chico, cuando bajaba a hacerle un trabajo me venían flashbacks de cuando estuve un verano enferma y la medicina que tomaba. Supimos que era el jabón que usaba y lo reemplazó inmediatamente. Ahora sabe a lluvia y es increíble”.


3. A ciruela jugosa:
Emma, de 23años: “Mi novio no come fruta, pero su pene sabe como una ciruela madura, es como si me estuviera tragando un batido de proteínas con sabor a frutas. He probado bastantes penes en mis tiempos y sé que podría ser bastante peor”.

4. A axilas (guácala):
Kayley, 21 años: “En una apuesta en el instituto tuve que lamer el sobaco de un amigo. El pene de mi novio me recuerda a ese sabor. Como imaginas, no soy gran fan de hacerle felaciones a mi novio".

5. ¿A gimnasio?
Natasha, de 20 años dijo: “Estoy en una relación con un chico muy atlético y sus testículos siempre están un poco sudorosos, incluso tras la ducha. Si me huelo las manos luego sabe a gym y a vestuario húmedo".


6. Césped cortado:
Cate, de 25: “¿Sabes el aroma que queda después de que se corta el césped tras un cálido día de verano? Pues así me sabe el pene de mi novio. No he tenido más novios serios, pero puedo decir que me encanta”.

7. A pies (¡qué horror!):
Mary, de 34 años: “Mi novio es un chico limpio. De hecho se ducha dos veces al día, más que yo. Pero su pene sabe a pies sucios. Aún estoy pensando cómo solucionarlo”.

8. ¿A establo?
Pamela, de 28 años: “Vivo en una gran ciudad de la Costa Oeste, pero crecí en una granja y el pene de mi chico me recuerda a un establo. ¡Podrías decir que su pene me hace sentir como en casa!” Menos mal...

9. A colonia:
Leandra, de 27 años: “Tengo la teoría que mi novio se echa colonia antes de citarse conmigo porque su pene sabe a colonia totalmente. Es un gesto amable pero preferiría que no lo hiciera. Cuando cumplamos seis meses se lo he de plantear”.

10. A el ático de mis abuelos:
Fabian, de 24 años : “Es un sabor muy específico el de mi novio. Un sabor a humedad que me recuerda al ático que tenían mis abuelos. Hace poco se lo comenté y decidimos no volver a hablar de ello. O lo supero o corto con él. Terrible".

11. A mi codo:
Rory, 25: “Sí, a veces me chupo la parte interna del codo. En esa arruga de mi brazo huele y sabe como le sabe a mi novio. Raro, pero cierto. Y cuando nadie mira, a veces me chupo allí para acordarme de él".