ALTICE PRESENTE EN EXPO CIBAO 2015 CON SUS MARCAS ORANGE Y TRICOM.

Santiago, Septiembre 2015.   La empresa de telecomunicaciones Altice junto a sus marcas Orange y Tricom, agasajaron con un coctel en sus stands a los miembros de la prensa, ejecutivos, socios y relacionados, donde dieron inicio formal a la feria más importante de actividad comercial que se realiza en el norte, Expo Cibao 2015.

En este encuentro llevado a cabo en las instalaciones de Los Jardines del Gran Teatro del Cibao de Santiago de los Caballeros, Altice y sus marcas Orange y Tricom enfatizaron que siempre es una prioridad apoyar y  participar en esta exitosa exposición que organiza la Cámara de comercio y producción de Santiago, ofreciendo en cada oportunidad los mejores beneficios a los consumidores de servicios de comunicación y entretenimiento, tanto para los negocios, clientes individuales y para los hogares.

En esta versión de Expo Cibao 2015, Orange y Tricom ponen a la disposición del público nuevas ofertas. Orange con los más modernos móviles, únicos con planes ilimitados del mercado y Tricom con su producto Triple Play, cable e internet.

Orange realizó atractivas ofertas en Expo Cibao 2015 para todas y cada una de las necesidades de los asistentes. 

·        Todos los clientes que deseen una línea nueva Prepago, al adquirirla en Expo Cibao en el Stand de Orange, recibirán 1 año de paqueticos de internet, completamente gratis. 

·        También en los Postpago se redujo el precio a las rentas de los nuevos y atractivos planes Ilimitados, con descuentos de hasta 2000 pesos mensuales por 3 meses.

·        Orange  ofrece Smartphone nuevos desde tan solo RD$8.00.

Para aquellos que desean estar conectados en todo momento a Internet, obtendrán un  25% de descuento por hasta 6 meses y además al activar un plan de 10GB o superior se podrán llevar una tableta totalmente gratis.




En cuanto a las atractivas ofertas que tiene Tricom:

·        Para los servicios fijos, Tricom tiene disponible la oferta para clientes nuevos o existentes que contraten e instale 1, 2 o 3 productos para formar los planes Tripleplay Superior, Max o Max+, el cual recibirán  un regalo de una Tablet Alcatel OneTouch Pixi3.
                                                                                                                           
·        Si contratas Internet con un plan de 1Mbps recibes 10Mbps, contratando 10Mbps obtendrás 30Mbps, por un año. Pero si activas 30mbps disfrutarás 100mbps, todos  por un año.

·        Al activar un nuevo servicio de cable recibirás 3 meses de paquete HD (Canales en Alta Definición) Gratis.

·        Además de estas atractivas ofertas, podrás recibir el descuento de un 50% en la renta por activar cualquiera de nuestros productos, valido por 3 meses. Exclusivo para Santiago. Todas estas ofertas de Tricom válidas hasta el 06 de octubre 2015.


En el acto inaugural de Expo Cibao estuvieron presentes los principales ejecutivos que representan las áreas comercial y de relaciones institucionales de Altice: Abdelhakim Boubazine, CEO, Desireé Logroño, VP Relaciones Institucionales, Julian Vittini, VP de Negocios, Gabriel Tellerias, VP de Ventas Individuales, Liza Arzeno, Directora de Relaciones Institucionales, Tammy Reynoso, Directora de Comunicación y marcas, Isleyda Peña, Directora de Mercadeo Móviles, Rosario Veras, Directora de Mercadeo Servicios Fijos, Carlos García, Gerente de Negocios Zona Norte y Enzo Riggio Gerente de ventas masivas Zona Norte, entre otros.

En las instalaciones expositivas de la feria, Tricom y Orange participan con sus llamativos stands en los que promocionan ofertas para atraer nuevos clientes y complementar las necesidades de los clientes actuales.

Orange en su Stand tendrá animaciones para el entretenimiento de todos los asistentes, con rifas de recargas, globos, pinta caritas y premios instantáneos.

De igual modo Tricom presentará cada día entretenimiento variado enfocado en la familia con rifas y concursos, actividades de animación y recreación para los más pequeños.

Dentro de las ventajas visuales del stand de Tricom permitirá a todos los interesados palpar el beneficio de nitidez visual y de audio que solo provee la programación HD de Telecable así como los niveles de eficiencia del Internet de la empresa, ambos soportados por una red robusta de fibra óptica desplegada en la ciudad de Santiago desde el año 2010.