Caso Manny Manuel


Por:Marilyn Ventura 
Periodista

Cada vez que se ofrece una información sobre el merenguero puertorriqueño Manny Manuel es para enterarnos sobre una nueva controversia o escándalo bochornoso de su persona.
    
Tal parece que a este artista poco le importa lo que se diga de él y de las situaciones vergonzosas en las que se involucra, ya que nunca ha tenido recato de sus acciones.
    
Por supuesto la noticia se propagó como pólvora por medios y redes sociales, sumando un escándalo más a su largo historial de "hazañas".
    
Esta vez Cruz Manuel Hernández, su nombre de pila, enfrenta de nuevo la justicia por atropellar una patrulla de la Policía mientras conducía en estado de embriaguez.
    
Manny ha violado la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico, con un choque producido a las 6:26 de la mañana guiando totalmente borracho, con un nivel de .25% de alcohol en la sangre, cuando el máximo permitido por ley es .08%.
    
Recordamos que hace varios años Manny fue apresado por la misma situación, cuando estuvo involucrado en un accidente en la carretera de Bayamón, que provocó el impacto de un vehículo de una mujer que viajaba con un bebé de dos meses y una niña de cuatro años.
    
Aparte de esto otras polémicas se han suscitado en torno a su vida, donde se han tocado temas sobre su sexualidad, escándalos personales y una vida desordenada por causa de vicios y adicciones.