BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Celebración por asistencia a cines

“Pueto pa’mí” sobrepasó las 200 mil boletas vendidas
La película dominicana “Pueto pa’mí” sobrepasó las 200 mil boletas vendidas, informaron sus promotores. También se comunicó que junto a Caribean Cinemas y Palacio del Cine el filme tendrá hoy lunes 14, el martes 15 y el miércoles 16 proyecciones a RD$100 por persona, debido “a la gran demanda de jóvenes en los barrios que quieren asistir a ver esta producción”, que tiene un mensaje “muy contundente para la juventud”.
Con las actuaciones protagónicas de los intérpretes urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico, así como con las participaciones estelares de Denise Quinones, Jenny Blanco, Aquiles Correa, Gerald Ogando, Pepe Sierra y Villanosam, entre otros, esta película ha conectado con el gusto popular sin ser una comedia.
 Dirigida por Iván Herrera y producida por David Collado, esta nueva propuesta ha levantado los cines, que en este año las últimas producciones locales no habían tenido gran asistencia, solo en Mega Centro ha convocado hasta ahora a más 23 mil personas y en las salas ubicadas en el centro comercial Sambil, ha recibido el apoyo de más 22 mil espectadores. Click aqui