Chisme de faldas entre Divas


Por: Marilyn Ventura
Periodista

La verdad que en ocasiones la farándula se convierte en risible y en otros casos se torna hasta vergonzosa para quienes protagonizan ridículas situaciones.
    
Ver un chisme de faldas entre mujeres de la televisión de Santo Domingo resulta un tanto pueril, más cuando se trata de figuras consagradas y respetadas sometidas a un debate público por la participación de una invitada.
    
Es chocante ver como “damas” se tiran los trapitos al sol a través de los medios y esto por supuesto se filtra a la esfera del entretenimiento causando un ruído, a nuestro entender, innecesario e infantil.
   
El circo que involucra a Mariasela Álvarez, Milagros Germán y Magalis Febles, directora del certamen Miss República Dominicana Universo, por un supuesto mal entendido en la participación de Clarissa Molina en los programas Esta Noche Mariasela y Chevere Night.
    
Todo parece indicar que “La Diva” en esta ocasión le tumbó el pulso a Mariasela y logró como en años anteriores que la nueva beldad fuera de manera exclusiva al programa Chevere Night, dejando plantada el espacio de Color Visión.
    
Sin dudas esta espinosa situación ha trascendido de manera negativa ante los medios de difusión, pero lo peor del caso es que han aflorado viejos rencores y resentimientos que al parecer se mantienen vivos entre sendas figuras.