DJ Junior se apodera de las tardes en Turbo 98


Por: Victor Lopez

Santiago RD. El animador DJ Junior está dominando las tardes en Turbo 98.3 FM en la Zona Norte del país.  Una emisora buena tiene que tener un equipo de locutores profesionales que le den valor a su estructura.

Este locutor este locutor está haciendo una excelente labor en Turbo 98.3 FM, una emisora radicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, su contenido es música urbana y su eslogan es la No.1 En Música Urbana, es una estación que pertenece al Grupo Medrano.

 Hay que quitarse el sombreo ante este talentoso animador de radio, el cual con su intervención en esta emisora se ha adueñado del horario vespertino.

“El Jacuzzi” es uno de los segmentos de mayor aceptación, se puede decir que es el preferido de los oyentes que gustan de este tipo de programas.

Se le puede incluir en la lista de los diez mejores animadores que tiene la radio de Santiago, en la actualidad.

Dj Junior demuestra dominio, pero sobre todo sabe cómo llegarle a quien le escucha, se puede decir que los tiene en sus manos.

La dirección de esta emisora ha dado un verdadero palo al tener en su plantilla un animador de la calidad de  este locutor.