El Canario: Cae víctima de la delincuencia, decepcionado asegura abandonará su país.

Por: Agustin de la Cruz
@JosealbertoelCanario ha caído víctima de la terrible ola de delincuencia que azota a la República Dominicana, según versión dicho asalto parece haber salido del guion de una película de ciencia ficción.
El artista, estuvo realizando un retiro bancario cuyo monto se presume alcanza el millón de pesos y que luego de concretizada la operación se retiró a su vehículo junto a su chofer, transportando consigo la bolsa que contenía el dinero.
A legadamente, #ElCanario dejó solo al chofer por corto espacio de tiempo, el cual fue aprovechado por una joven de elegante apariencia y muy bien vestida, quien se aproximó al vehículo y le refirió al chofer que aparentemente alguien venía dejando caer dinero, quien se sorprende y al ver que efectivamente una hilera de billetes culminaban en el vehículo sale a recogerlo, tiempo que fue aprovechado para cargar con la bolsa del supuesto millón.
Se comenta que las cámaras del área, detectaron la presencia de dos individuos de aspecto extranjero, pero que además uno de ellos estaba dentro del banco y se vio cuando hizo una extraña llamada, a quien se presume son sus cómplices, quienes según versión forman parte de una banda organizada de atracadores.
Las investigaciones continúan, pero la indignación e impotencia han llevado al intérprete de #QueMueraelAmor a pensar seriamente en abandonar el país y radicarse en la ciudad de Miami.
Nos preguntamos, hasta dónde llegaremos?, a quien tendrán los delincuentes que poner en su lista, para que las autoridades dejen de actual con manos tibias, frente a una realidad horrorosa que desde hace tiempo atenta contra la tranquilidad ciudadana y sepulta las aspiraciones de crecimiento turístico.