El Mayor: “Lo que Dios hace y el público pone es muy difícil que lo quiten”

El exponente urbano “El Mayor Clásico” empezó desde cero en la música logrando con su esfuerzo el éxito del que goza hoy día.
Todas sus canciones se convierten número uno en la radio y medios sociales. La gente se detiene para saludarlo, fotografiarse con él y expresarle su cariño. Esto, sin contar aquellos jóvenes que se ven reflejados en él como artista y pretenden hacer carrera motivados por su historia.
Pero si  bien el arduo trabajo ha sido la fórmula para mantenerse como uno de los favoritos del género urbano y del público. Enmanuel Reyes nombre real del intérprete de “El chiva”, está convencido de que su éxito ha sido fruto de contar con la bendición de Dios en cada paso de su vida, porque de otro modo jamás lo hubiese logrado.
 “La clave del éxito esta en trabajar demasiado e inalcanzablemente. Existe un Dios que hay que tenerle ahí, confiar en él, que hace que todas las cosas sean posibles”, dijo a Enterato.com, el artista que tiene sonando en la radio el tema  “Chapa de Callejón” junto Farruco.
Tras permitir en el pasado que rumores que ponen circular personas con la intención  dañar las carreras de los dembowceros, afectaran a su persona. 
El Mayor expresó que se ha desconectado de todo lo que puede ser negativo y vaya en detrimento de su proyecto musical, por el contrario, está muy feliz con la dirección que ha tomado su carrera últimamente de la mano de la empresa Gran Velero Records que preside el empresario Rudy Castillo.Click aqui