BANDA REAL #MUJERPERFECTA

El vocero Senado PLD, Adriano Sánchez Roa sugirió al Comité Político escoger a Monchy Rodríguez como candidato Alcalde

Santo Domingo Rep.Dom.-El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Adriano Sánchez Roa sugirió al Comité Político de esa organización que en Santiago el PLD debe escoger a Monchy Rodríguez como candidato a la alcaldía debido al crecimiento que ha registrado dentro de las bases peledeístas. Indicó que esa situación quedó evidenciada con el respaldo que obtuvo Rodríguez de parte de su contrincante Fernando Rosa. 

Consideró que Abel Martínez debe seguir trabajando desde la Cámara de Diputados para ganar más espacios dentro de ese cuerpo legislativo. “Si nosotros tenemos dos candidatos buenos en un mismo sitio, no podemos poner uno en una esquina frente al otro”, precisó. 

“Yo pienso que hay que dejarlo como está; está Juan, está Roberto, está Monchy y está Abel en su Cámara, y ya se acabó la cosa”, martilló Sánchez Roa. 

De acuerdo con el vocero peledeísta en el Senado, el Comité Político del PLD debe hacer lo mismo que se hizo en el Congreso, donde fueron ratificados todos los congresistas para repetir en las candidaturas. 

“Hacer lo mismo como se hizo en el Congreso, dejarlo como está”, subrayó. Sánchez Roa hizo los planteamientos al participar en el programa El Gobierno de la Tarde, que se origina en la Z-101. Fuente: Tele Radio América