Elegante y confortable proyecto TECASA Dorado II

Santiago.- Excelente terminación, buena ubicación y comodidad, son elementos que distinguen los apartamentos del proyecto TECASA Dorado II, inaugurado por Constructora TECASA, entidad con más de 27 años de experiencia.



El proyecto situado en la calle 11 de Gurabo, consta de apartamentos de 95, 80 y 63 metros cuadrados.



Las características del residencial fueron expuestas por el ingeniero Luis Tejada Fermín y Marcian Grullón, este último ingeniero y abogado de  Constructora TECASA, durante el coctel inaugural.



Ambos explicaron que TECASA Dorado II cuenta con piscina, casa club, cancha deportiva y área de juego infantiles. Cada proyecto tiene su portón eléctrico y  garita de vigilante. 



¨Para TECASA lo más importante ha sido el diseño, pero no el diseño de líneas y columnas para levantar estos edificios que son también importantes, nos referimos al diseño del espacio donde se materializa el sueño más preciado  de la familia que es disfrutar el privilegio de tener su casa o apartamento propio¨, manifestó el ingeniero Luis Tejada Fermín.



Sobre las terminaciones los promotores destacaron la calidad de los materiales utilizados bajo el concepto minimalista y con una distribución acorde a las necesidades de sus usuarios.


Luego del acto formal, el público fue invitado a  conocer las residencias y compartir con sus anfitriones.





Sobre constructora TECASA

Constructora TECASA fue conformada en marzo del año 1988. En sus inicios  se dedicó específicamente a la edificación de casas, construyendo varias en las urbanizaciones América y América Palmas, más adelante en el año 1993 levantó su primer edificio de apartamentos, llamado Residencial Las América I.



De ahí en adelante se han construido más de 30 proyectos con un total de 800n apartamentos y 24 casas, en las mejores urbanizaciones de la ciudad de Santiago, como son: Los Jardines, La Zurza, Los Cerros de Gurabo, La Española, Las América, Urbanización Henríquez, Reparto Consuelo, Reparto Imperial, La Rinconada, Urbanización Buena Vista y Urbanización La Terraza.



Estos proyectos están dirigidos a la clase media y alta de la sociedad de Santiago. Todos con el mismo criterio de construcción de la compañía, con excelente terminación, buena ubicación y con las mejores facilidades de adquisición del mercado.