BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Empresarios de Santiago acompañan al alcalde Gilberto Serulle en recorrido por Eco-Parque Rafey.

 El Alcalde del Municipio de Santiago Dr. Gilberto Serulle realizó un recorrido en compañía de los Empresarios Aquiles Bermúdez, Yeyo Ochoa y el Italiano Miguel Cupolo, por el Eco-Parque Rafey, donde se mostró el proceso que se realiza para descontaminar el vertedero y convertir los desechos sólidos en valor económico.

El Alcalde Santiagués Dr. Gilberto Serulle manifestó que para establecer este proceso en los desechos sólidos se ha constituido una política para lograr un manejo adecuado en los desperdicios que llegan allí, el cual se tomará un tiempo para lograr convertir el vertedero en un Eco-Parque de reciclaje, además de una gran suma de dinero por lo que llama a la población a tener paciencia.

De su lado el Empresario Aquiles Bermúdez, manifestó que esta iniciativa implementada por el Incumbente Municipal, debe encontrar el respaldo del sector Empresarial ya que la misma representa un avance significativo para la ciudad de Santiago.

Asimismo el Empresario Yeyo Ochoa puntualizó que la transformación que se ha realizado en el Eco-Parque  Rafey ha sido impresionante, por lo que aseguró que continuarán trabajando de forma unánime con la finalidad de lograr un desarrollo para los Munícipe de Santiago y para los que laboran en el saneado vertedero Rafey.
El Empresario Italiano Miguel Cupolo, aseguró que este proceso que se realiza en el eco parque-Rafey beneficia a Santiago de forma significativa ya que el proceso de reciclaje que se lleva a cabo allí genera dinero en un cien por ciento
Apuntó que el primer proceso que se realiza allí es separar lo orgánico con lo material y luego valorizar ese producto.

Explicó que una segunda etapa es evitar que la basura entre al vertedero y de esa forma descontaminar el área del Eco-Parque Rafey.

Al concluir el recorrido que inicio desde los módulos que construye la Alcaldía para almacenar los desperdicios hasta centro del Eco-Parque Rafey, los empresarios de esta ciudad de Santiago que acompañaron al alcalde Gilberto Serulle, expresaron su respaldo y al mismo tiempo llamaron a los demás a integrarse a esta causa que beneficia a la ciudad de Santiago.