En Pégate y Gana con Pachá reacciones de Danilo Medina y Miguel Vargas luego el pacto PLD-PRD

Recién firmado el famoso pacto político entre dos organizaciones históricamente opuestas el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el animador Frederick Martínez El Pachá, hizo acto de presencia en la celebración de la firma de dicho acuerdo invitado por altos dirigentes de ambas organizaciones políticas y consiguió en exclusiva la reacciones tanto del presidente de la República licenciado Danilo Medina o del presidente del PRD ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Las instalaciones de un hotel de la capital dominicana fueron testigo del acuerdo que llevará unidos a los dos partidos creados por el insigne profesor Juan Bosch Gaviño, de cara a las elecciones del 15 de mayo de 2016, en los niveles congresuales, municipales y presidenciales.

El equipo de producción de Pégate y Gana con el Pachá hizo acto de presencia y logró como medio único obtener la reacción de ambos dirigentes políticos inmediatamente finalizó la firma del pacto, una exclusiva que usted podrá disfrutar este sábado desde las 12:00 del mediodía por el canal 9, televisión Dominicana y en www.colorvision.com.do.

Con 150 programas en vivo, en tres años y 5 meses de transmisión, más de 180 viajes de parte de Frederick Martínez, Pégate y Gana con Pachá es el espacio de mayor audiencia en el fin de semana de la televisión local, que luego de un programa histórico con la presencia del empresario Don Pepín Corripio, ahora trae para este sábado una producción llena de exclusivas que los televidentes no se pueden perder.  Alma y Voz del Pueblo, el programa que te ayuda y te entretiene, Pégate y Gana con Pachá. El Líder en entretenimiento!!!