ERA TIEMPO: Sergio Carlo le propone matrimonio a su novia Gabriela Arriaza

Por :Kenny Valdez 
Después de haber pensado que se quedaría eternamente soltero, el comunicador Sergio Carlo, este fin de semana, con la complicidad de sus amigos, en la ciudad de Miami, haciendo creer que estaría grabando la escena de una película como un ensayo para sus amigos, que amablemente le dieron hospedaje en su casa, en el sector de Kendall.
El comunicador sorprendió a su novia Gabriela Virguinia Arriaza le pidió de rodillas si aceptaba su proposición de casarce con el, de una manera muy original sacando la cajita con el anillo de sus tenis.
Las Palabras del Comunicador a su novia:
“Tu llegaste para cambiar mi vida, ya yo había tomado la decisión de quedarme solo para siempre y Gabriela llego a mi vida para cambiarme ese esquema, queriéndome con mis defectos y mis virtudes, queriéndome de to, sin importarle absolutamente nada, entonces ya creo que llegó, entonces yo creo que con el tiempo y las cosas que hemos vivido Gaby, como que debemos de tomar un paso importante para ambos, tu no crees?” le dijo el comunicador siempre atento a la grabación del vídeo y a la reacción de su novia. Mientras ella le respondió que mucha gente piensa que si.
Esta petición sorprendió a la joven quien solo podía reír y llorar al mismo tiempo, ademas de solo responder en el idioma ingles, antes de dar el si y colocarse el anillo, solo abrazaba y le repetía constantemente lo que lo amaba.
En la cuenta de Instagram del comunicador las reacciones de amigos y seguidores no se hicieron esperar, deseándoles a la pareja lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas,