BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Famosos dominicanos dicen adiós a Enrique Chao

Por :Richard Hernández
Muchos famosos dominicanos tras enterarse esta mañana de la muerte repentina del director teatral Enrique Chao a consecuencia de un infarto en su casa en la madrugada lamentaron a través de sus cuentas de instagram su pesar por el fallecimiento de quien fue profesor de muchos en las tablas. 
El actor Frank Perozo posteó que "descansa en Paz director", en ese plano, la comunicadora Luz García también se pronunció comentando que: "Muy triste esta noticia, que en Paz descanses". 
En tanto, que Enrique Quaily  dijo: "Gracias por tu tiempo, gracias por la paciencia, disciplina y entrega que nos inculcaste director, actor, maestro, teatrista, descansa en paz maestro. Baja el telón el teatro dominicano esta de luto". 
La actriz Evelyna Rodríguez dijo: "Y pensar que nos vimos el viernes. Descanse en paz maestro". 
La cantante y actriz Techy Fatule posteó un extenso mensaje diciendo que: "Me levanto con esta noticia de que murió Enrique Chao... Me da tristeza saber que persona como Enrique, que le dedicó su vida a la cultura y el arte a nuestro país, no haya recibido más reconocimiento y mayor patrimonio.
Así es el arte en nuestro país, aun así Enrique sabiéndolo se dedicó en cuerpo y alma. Esto debemos agradecérselo siempre".  
El cineasta José María Cabral indicó que "Lo conocí tarde, pero fue suficiente para admirar su gran talento. Enorme actor, fue un placer tenerte en Willy. Descansa como mereces". 
En tanto, que el actor Javier Grullón comentó que "No lo puedo creer... no tengo palabras... Chaoo R.I.P.". 
Por su parte, el presentador de "Chávere Night" Sergio Carlo dijo que "Enrique era jodón, exigente, alegre, rígido y le encantaba dar boches... Pero debajo de toda esa rectitud era un pan de azúcar".  
La actriz Carolina Rivas posteó que "Big Bear se nos fue, pero nos dejó mucho. El teatro dominicano esta de luto. Gracias Enrique Chao, paz a tu alma, hasta pronto".