FAUSTO MATA RECIBE OFERTA TAN JUGOSA QUE DISMINUIRÁ SU APARICIÓN EN CINE

Fausto Mata es el actor mejor pagado en el cine dominicano, pero al parecer, eso no le da para vivir holgado. El comediante acaba de recibir una propuesta tan jugosa que ha decidido mermar su aparición en el cine local.
El artista estará presentando un nuevo proyecto televisivo diario en otro canal que acaba de adquirir el Grupo Telemicro, según declaró a LuminariasTV.
“Trataré de hacer una película por año ya que tendré un sueldo interesante que me permitirá sentirme holgado, cuadraría en lo económico”, dijo.
Según se comenta en los medios de comunicación, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz adquirió la planta televisora de Telecentro, por lo que según las declaraciones de Mata, se cree que su nuevo espacio se transmitirá desde ese canal.
Con el nuevo proyecto, serian dos los programas que llevaría el humorista, pues su espacio, “Boca de piano es un show” continuaría en vigencia.
“Vamos a cambiar algunos personajes. Algunos teatristas completarían el elenco del nuevo espacio, sin abandonar las personas de la televisión que siempre han estado ahí”, señaló.
Antes de finalizar el 2015, Fausto Mata estará finalizando con los rodajes de cine que tiene pendiente.
Entre sus próximos planes, pretende además, dar seguimiento a la química que surgió con Liondy Ozoria, recientemente ambos presentaron el show de humor denominado “Los vecinos”, así como experimentar con monólogos.
Via:LuminariasTV