BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Florinda Meza: “Chespirito se ponía violento conmigo”

Florinda Meza contó algunos detalles sobre los últimos días de vida de Chespirito, durante una entrevista con el programa mexicano Ventaneando.
“Roberto se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson”, afirmó la viuda quien contó que el deterioro de su salud se dio por un Parkinson tardío que aceleró el resto de sus enfermedades.
“Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada”, aseguró Florinda en medio de lágrimas recordando los difíciles momentos que pasó junto a Chespirito.
Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años, protagonizó “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”, programas que lo llevaron a la fama mundial y se convirtieron en los más exitosos de latinoamerica.
“Cuando la muerte estaba lejana nos burlábamos de ella, pero cuando estuvo cerca, yo no quería hablar de eso. Él me decía: 'Bonita, es lógica que yo me vaya antes, tengo 20 años más que tú'”, expresó.
Florinda Meza reconoce que ha sido muy difícil recuperarse de su pérdida y este tiempo que ha pasado ha empezado a “aprender a vivir de otra manera, estoy sobreviviendo”.