BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Francisco Vásquez habla sobre importancia familiar


Luz García presentó un contenido interesante el pasado sábado en su programa Noche de Luz, entrevistando a Francisco Vásquez, Eduardo Santos y Divas By Jimenez, por Antena Latina, canal 7.
    
Durante su encuentro, Francisco Vásquez dijo que ha tenido ofrecimientos para encuentros íntimos de parte de hombres, pero de igual forma los ha rechazados de plano, refiriendo que también ha sido objeto de ofrecimiento de dinero, viajes y bienes que mujeres le han propuesto y ha declinado por amor a su familia.
    
“En el medio son escasos los hombres hombres, no tan solo en el aspecto sexual, sino en integridad con la familia”, expresa el comunicador de Santiago de Los Caballeros.
    
De igual forma Francisco resalta el valor que su familia tiene y su esposa al mismo tiempo de reconocer la importancia de la buena imagen, de cuidar la salud por medio de la actividad física y los deportes, diciendo que está entrenando para hacer 42 kilómetros de maratón.
    
También estuvo visitando el programa de Luz García La agrupación musical Divas by Jiménez junto a su maestro Henry Jiménez, para musicalizar el espacio pero al mismo tiempo hablar de cómo surge el proyecto.
    
Henry Jiménez indicó que para la creación de este proyecto se enfocó en conjugar talento con una buena imagen de cara y cuerpo logrando así un producto completo y original que permita la aceptación del público.
    
Luz García sostuvo de igual manera un encuentro con Eduardo Santos, hijo de Jochy Santos, quien reconoció la admiración que siente por su padre.

“Ser hijo de Jochy Santos es una sombra que jamás podré quitarme pero que me gusta llevar porque me siento orgulloso de mi padre”.
    
El joven comunicador indicó que inició estudiando administración de empresas y terminó estudiando comunicación social e hizo saber a Luz García que aspira a tener su propio programa de televisión en lo adelante.
    
Noche de Luz es conducido por Luz García y desde que inició su transmisión es la más premiada revista semanal de variedades de la televisión dominicana y líder en contenido del fin de semana, por donde los principales artistas internacionales y personalidades locales han pasado para darse a conocer.